Mónaco consiguió su primera victoria de la temporada en Euroleague tras vencer con claridad y solidez a Dubai Basketball por 103-81 en un partido placido
El partido se inició con igualdad entre ambos conjuntos con protagonismo para Theis por parte de As Mónaco Basket y Kabengele por Dubai Basketball (5-5). La aparición ofensiva de Strazel o Mirotic daban alas a los monegascos para poner las primeras ventajas pero Wright IV y Kabengele aguantaron a los visitantes (15-13). Los interiores Diallo y Hayes hicieron un buen trabajo en los minutos posteriores para hacer solida la ventaja gala ante los puntos de Wright IV y Petrusev. En el tramo final del cuarto hombres como Bacon o Anderson tomaron protagonismo pero al final del primer acto la ventaja era monegasca (26-23).
El segundo cuarto fue de dominio local pero los árabes no se despegaban gracias a los puntos de Kondic, Musa o Bertans que encontraban fluidez anotadora (37-34). Apareció de nuevo un estelar Mirotic para dar aire a los suyos con varias anotaciones fluidas y regulares pero Prepelic, Wright VI y Petrusev respondieron con buen acierto (46-43). En el tramo final de este segundo cuarto, Mirotic siguió haciendo daño con ayuda de James para llegar al descanso con ventaja francesa (50-46).
A la vuelta de vestuarios, James, Mirotic y Theis fueron los artífices de un primer parcial importante para hacer solida y estirar la ventaja conseguida (59-48). Musa y Petrusev intentaron parar el buen momento local pero James, Mirotic y Theis lo hicieron solido durante varios minutos con ayuda de Strazel, Blossongame o Hayes para cerrar el tercer cuarto con el partido sentenciado a pesar de las últimas cos canastas de Musa (79-59).
El último cuarto no tuvo historia. los galos incrementaron la distancia con un juego coral y alegre durante varios minutos hasta llegar a pasar la centena de puntos mientras que los visitantes intentaron maquillar un resultado que ya estaba decidido desde el tercer periodo. Finalmente la victoria se quedó en el principado (103-81).