Icono del sitio Web de Baloncesto | Campo Atrás tu sitio de basket

Musa lidera a Dubái ante el Real Madrid que vuelve a caer (93-85)

Dubai Real Madrid

Dubai Real Madrid

Dzanan Musa se ha vengado del Real Madrid con 20 puntos y un partido muy completo para que Dubái Basketball sume el triunfo y siga dejando muchas dudas de los resultados del equipo blanco a domicilio.

Es la tercera derrota seguida de los de Scariolo que con la famosa «ley del ex» vio como Musa era el líder de su rival que no lo tuvo fácil en un partido que empezó con ambos equipos fallones y con pocos puntos en el inicio del partido.

Los blancos han ajustado su defensa para dejar con solo 11 puntos en el primer periodo donde solo Musa plantaba cara a sus antiguos compañeros. El 11 a 19 era una buena señal para pensar que el Real Madrid podía romper su racha de derrotas en la Euroliga.

La máxima ventaja del Real Madrid llega al empezar el segundo cuarto, pero un parcial de 9 a 0 de Dubái le da otra cara al partido gracias al acierto de Avramovic. Su liderazgo ha ayudado a que los locales se pusieran por delante.

No se descompuso el Real Madrid y volteó el marcador con un 0-9 de parcial y lograr llegar al descanso por delante con un gran Campazzo que anotó un 3+1 para irse 37 a 44 a los vestuarios. Esa acción les dio inercia para ampliar la ventaja y colocarse 13 puntos arriba mediado el tercer periodo.

Los de Scariolo controlaban el partido pero desconectaron y un parcial de 11 a 0 del cuadro local les metió de nuevo en el partido con muy malas sensaciones porque habían resucitado a un rival con jugadores muy peligrosos. Un 2+1 de Musa les dio ventaja de nuevo a Dubái para afrontar el último cuarto.

En esos últimos 10 minutos entraron muy acertados los jugadores de Golemac y abrieron una brecha para jugar tranquilos ese periodo final. El parcial acumulado fue de 24 a 7 y para poner muy en riesgo la victoria del Real Madrid.

Las faltas mandaban a los dos equipos a la línea de personal y fue Bacon el que finalmente sentenciaba el encuentro a favor de Dubái que acabó venciendo 93 a 85 dejando algo tocado al Real Madrid, más por sensaciones de juego lejos de Madrid, que de cara a la apretada clasificación de esta Euroliga.

Ficha técnica

93 – Dubai (11+26+32+24): Wright IV (16), Musa (20), Dangubic (-), Bacon (15) y Kabengele (-) -cinco inicial-, Avramovic (10), Prepelic (-), Abass (-), Anderson (5), Petrusev (16), Caboclo (11) y Kamenjas (-).

85 – Real Madrid (18+26+24+17): Campazzo (24), Abalde (7), Hezonja (11), Okeke (5) y Tavares (17) -cinco inicial-, Feliz (4), Llull (2), Krämer (1), Procida (-), Lyles (8), Garuba (4) y Len (2).

Salir de la versión móvil