Nate Sestina hace unos días que rescindió con Valencia Basket y ahora ha anunciado su fichaje por Armani Milan que también juega Euroliga y que podría pronto enfrentarse a sus excompañeros.
El ala-pívot estadounidense de 28 años, reforzará al cuadro italiano en el que será su sexto equipo en Europa desde su llegada. Llega para reforzar al cuadro de Messina que no ha empezado bien la temporada y que quiere mirar arriba en Euroliga y la Lega Basket.
Sestina aportará su fuerza y su lanzamiento exterior al cuadro italiano tras no poder demostrar todo su potencial en Valencia donde no contó con muchas oportunidades. El tema de los cupos extracomunitarios ha sido un detonante para su salida de Valencia que tiene en sus posiciones a los fichajes Kameron Taylor y Omari Moore.
El jugador en su etapa valenciana no ha tenido un rol muy importante en sus más de 60 partidos disputados pero su compromiso siempre ha sido excelente. Ahora Valencia Basket puede moverse en el mercado pensando en posibles fichajes y el jugador ha encontrado un hueco en una plantilla de la que se espera mucho más.
Habrá que ver si ya el próximo 23 de octubre Nate Sestina juega en el Mediolanum Forum contra Valencia Basket.