El entrador vasco renueva contrato con Súper Agropal Palencia tras jugar la Final4 de ascenso.
Súper Agropal Palencia anunciaba en la mañana de hoy a su primer integrante del cuerpo técnico para la temporada 2026-2027. Será la segunda temporada consecutiva del entrenador vasco en la plantilla morada.
Después de una gran temporada del equipo palentino con 25 victorias y 7 derrotas en liga regular y venciendo a Flexicar Fuenlabrada por 3-1 en los play off.
Con Natxo Lezkano en el banquillo el equipo llegó a la final de la Copa de España y a la semifinal de la FINAL4 por ascenso a la Liga ACB.
Con esta renovación Natxo Lezkano cumplirá su décima temporada en el banquillo palentino. Ocho anteriormente y la segunda la próxima temporada.
