Obst es un tirador contrastado y lo volvió a demostrar en su partido ante Estrella Roja. Tiene el récord de triples en un partido de la Euroliga y parece destinado a batirlo él mismo. Solo el tiempo lo dirá.
En esta segunda jornada de Euroliga, el jugador del Bayern de Múnich y campeón del mundo y de Europa con Alemania, anotó 9 triples de 16 intentos. Acabó con 31 puntos sin lanzar ni una sola vez de dos. Esto ayudó a su equipo a ganar por 97 a 88 a Estrella Roja y superar la derrota de la primera jornada ante uno de los favoritos de la competición, Panathinaikos.
El alero alemán tiene el tope de triples anotados en un partido con 11, también de 16 lanzamientos, ante el Barça, en la edición pasada de la Euroliga, en un encuentro donde pasaron por encima de los blaugrana a los que vencieron por 100 a 78. Esta noche de nuevo Obst estuvo muy acertado y se soñó con que pudiera lograr los 14 de Klay Thompson con los Warriors, marca tope en esta categoría.
El partido sin mucha historia a nivel de resultado acabó siendo un intento de los alemanes para que Obst batiera su propia marca, pero no lo logró y el Audi Dome se quedó con las ganas de que su jugador siguiera escribiendo su nombre en letras de oro en la Euroliga.
Esto acab de empezar y está claro que tendrá más oportunidades para batir su propia marca y quien sabe si lograr el récord de Thompson.