Olympiacos quiere ser el rival a batir y por eso busca un sustituto de nivel para sustituir al lesionado Keenan Evans y el hombre elegido parece que es el base francés Frank Ntilikina.
El base francés, todo un número 8 del Draft en el 2017 está negociando con los griegos según informa Eurohoops, y eso daría un gran salto de calidad a una plantilla que cada vez es mejor y que hace mejorar el nivel de toda la Euroliga.
La plantilla de Bartzokas tiene en el puesto de base a jugadores del nivel de Evan Fournier, Thomas Walkup además de jugadores polivalentes como Saben Lee, Tyler Dorsey o Larentzakis y la llegada de Ntilikina sería un paso más para reforzar a una plantilla repleta de estrellas.
El año pasado Ntilikina jugó en el Partizán y ahora daría un paso más en su carrera de vuelta a Europa tras su paso por la NBA donde ha llegado a jugar más de 300 partidos destacando su paso por los Knicks donde mostró su mejor nivel.
Habrá que esperar si cierra su incorporación al conjunto griego para colocar aun más arriba a ese equipo entre los máximos favoritos de la Euroliga 2025-2026 que está a punto de empezar.