Kiki Herbert-Harrigan cierra el equipo de Perfumerías Avenida. La interior, de 1.88, jugará el próximo curso con el equipo salmantino, aportando polivalencia y muy buenos recursos en la posición de ala-pívot.
La jugadora, de pasaporte británico pero nacida en la isla caribeña de Anguila, es un perfil de contrastada calidad tanto en Europa como en la WNBA, además de haber sido campeona NCAA en su paso por South Carolina
En Europa ha pasado por el Kayseri turco en la 2020-2021, por las London Lions en la 2022-2023 (siendo MVP de la competición) y en Galatasaray en la 2023-2024, donde ha jugado Eurocup y en la liga doméstica ha anotado 11.4 puntos y capturado 5.8 rebotes.
Herbert-Harrigan ha pasado en la WNBA tres temporadas, divididas entre las Minnesota Lynx, las Seattle Storm y este último curso en las Phoenix Mercury, promediando 2.8 puntos y 1.6 rebotes.
La jugadora caribeña también ha sido internacional absoluta con Gran Bretaña, siendo una de las referencias de las británicas en el panorama de selecciones.