Importante victoria de Innova-TSN Leganés ante Perfumerías Avenida por 69 a 64 en el Pabellón Europa. Las madrileñas suman su cuarto triunfo consecutivo.
El partido comenzaba con igualdad y con una Andrea Vilaró aportando 4 puntos a las visitantes (5-6). La eficiencia de Sangaré y Dudasova colocaba el +5 para un Innova-TSN Leganés que estaba mejor en la pista en estos compases (13-8). Sangaré seguía creciendo y ya aportaba 8 puntos en su casillero después de encestar desde la personal (21-11). Zellous rompía el parcial, pero de nuevo las locales pisaban el acelerador con una Sangaré imparable en este primer cuarto y una Dudasova productiva que ya estaba con 7 puntos (28-13).
La diferencia llegó a ser de +20 con una buena acción de Andelova, pero poco a poco reaccionaba el conjunto perfumero gracias a un parcial de 0 a 7 (33-20). Perfumerías Avenida seguía creciendo con los minutos en pista de Soriano e Iyana Martín, uniéndose a ellas una Erikstrup que aportaba calidad en la pintura. Driessen respondía, pero otra vez Iyana Martín dirigía bien a las suyas y asistía a la danesa para el 38 a 33 camino de vestuarios.
La irrupción de Spreafico adelantaba a las salmantinas (38-40), aunque la respuesta fue inmediata de Aminata Sangaré. La puntería de Driessen y dos tiros libres de Dodson colocaban el 47 a 42, pero de nuevo las visitantes igualaban el duelo gracias a un triple de Abby Meyers (47-47). Finalmente la renta leganense fue de 5 puntos al final del tercer cuarto con Sangaré y Herlihy haciendo daño con su juego, 54 a 49.
Martín y Zellous comprimían de nuevo el partido (56-55), mientras que Innova-TSN Leganés buscaba de nuevo a Sangaré, que ya estaba con 25 puntos en el encuentro (60-57). Spreafico y Soriano acercaban nuevamente a Perfumerías Avenida a falta de 4:15 (62-61) y, tras los tiros libres de Driessen, era Soriano quien daba las tablas en el luminoso (64-64). Dudasova acertaba un lejano triple, y Dodson daba un colchón de 5 puntos que a la postre fue definitivo ante un equipo visitante que no pudo anotar en los últimos compases del encuentro (69-64).

