Israel vence ante Islandia por 83 a 71 en un duelo que tuvo a la dupla Roman Sorkin y Deni Avdija (48 puntos entre los dos) como referencias del conjunto israelí.
El dúo comenzaba a sumar, pero era Fridriksson el que con 4 puntos seguidos sumaba para Islandia y sus primeras ventajas (4-6). Otra vez Avdija y Sorkin se combinaban para 8 puntos seguidos y los israelís volvían a revertir la situación (14-6). Los triples de Palsson y Fridriksson lo comprimían todo, aunque Israel con otra canasta de Sorkin y cuatro puntos de Yam Madar se marchaban venciendo por 4, 23 a 19.
Fridriksson con dos tiros libres ponía el -1, y ahí Ginat y Avdija estiraban el marcador de nuevo y Zoosman ponía el 32 a 25. Gudmundsson y Hlinason aportaban para Islandia colocando el 32 a 31, pero Israel se terminaba yendo al descanso 36 a 32 con dos tiros libres de Segev,
Salía Israel con un parcial de 15 a 2 con un Roman Sorkin finísimo en este encuentro y un Madar que veía aro desde más allá del arco. Orri Gunnarson rompía el parcial con un triple y llegaron a reducir la barrera psicológica de los 10. Carrington y Zoosman sumaban, pero los tiros libres finales de Islandia le mantenían por debajo de los 10 (60-52).
Sorkin y Avdija aumentaban a 13 la diferencia, y el partido se rompía definitivamente con una máxima que llegó a ser de +17 (75-58) tras unos buenos minutos de Ginat. Los últimos instantes sirvieron para que Islandia, con el fichaje de Zamora Thrastarson a la cabeza y con la intensidad de Henningson, redujeron la renta, aunque Sorkin logró superar la treintena de tantos para el 83 a 71 final.