Spar Uni Girona venció holgadamente al Bourges francés por 92 a 62 en un partido celebrado en Fontajau. Juste Jocyte (23 puntos) y Mariam Coulibaly (24 puntos), letales.
Las locales imprimían un buen ritmo inicial y Jocyte , con 5 puntos, lideraba a las catalanas en los primeros compases (9-2). Naigre y Pitarch-Granel reducían la renta hasta dejarla en un solo punto , pero aparecían de nuevo Jocyte y una Arica Carter que se estrenaba en el partido (13-8). Las francesas no le perdían la cara al partido y Djaldi-Tabdi empataba el duelo a 15, pero un triple de Carter y una Pendande muy efectiva ampliaban la ventaja a final del primer cuarto hasta el 24 a 16.
Foppossi y Naigre comenzaban bien el segundo cuarto, y la interior francesa estaba logrando producir todo lo que lanzaba (31-26), pero SPAR Uni Girona resurgía con un parcial fulgurante de 15 a 0 con la efectividad de Mariam Coulibaly y una Laura Quevedo que encestaba dos triples consecutivos (46-26). Las catalanas brillaron en este cuarto y el resultado fue de 54 a 31 camino de vestuarios.
Jocyte y Holm le daban una marcha más a las catalanas, y Mariam Coulibaly producía tanto de 2 como de triple (65-34). La ventaja no dejaba de crecer con una Coulibaly superlativa y una Marta Canella que ponía un +38 para las catalanas (74-36). Pese a los puntos de Tournebize y Pouye, SPAR Uni Girona se marchaba cómodamente a falta de 10 minutos(78-42).
La máxima llegaba a un total de +39 con un triple de Jocyte, aunque Djaldi-Tabdi y Tournebize redujeron la renta en un cuarto cuarto en el que ambos equipos bajaron revoluciones y el resultado final reflejo un 92 a 62 para un espectacular Uni Girona que cuenta sus partidos por victoria.