Icono del sitio Web de Baloncesto | Campo Atrás tu sitio de basket

Súper Agropal Palencia anuncia despedidas.

Los palentinos han anunciado en los ultimos días hasta 9 bajas y la única renovación de Natxo Lezkano.

Súper Agropal Palencia está tomando el refrán de antes de entrar dejen salir al pie de la letra.

Tras la salida anunciada de Mathieu Kamba con destino al recién descendido Coviran Granada, se sumaba la de Xabi Oroz que jugará la próxima temporada en las filas del Ourense Baloncesto, Adam Kunkel que ha tenido una temporada muy marcada por las lesiones, Mustapha Heron que vino de Melilla Baloncesto con un contrato temporal para cubrir la baja de Kunkel y al final renovó hasta final de temporada y Gilad Levy que vino en las mismas condiciones que Heron.

Julen Fornies, entrenador ayudante de Natxo Lezkano también abandona el equipo palentino para enrolarse en una aventura en la liga japonesa.

Las últimas 3 bajas que han causado una gran pena a la afición palentina han sido las de 3 héroes del ascenso a ACB. Alec Wintering con destino al Alega Cantabria, Manu Rodríguez con pocos minutos con Lezkano en el banquillo y Chema González que muy posiblemente colgará las botas.

Así pues el Súper Agropal Palencia de la próxima cambiará mucho de caras con respecto a la pasada temporada. Tobias Borg e Ingus Jakovics parece que tienen buena sinfonía con el club para renovar y Álvaro Múñoz tiene contrato para la temporada que viene aunque no se ha hecho oficial por parte del club.

Según medios palentinos los posibles rumores de incorporación podrían ser Dani Pérez jugador de Manresa durante 7 años en Liga ACB, Dani Manchón, palentino que ha disputado esta temporada en el Flexicar Fuenlabrada y Javi Nicolau pivot de Guipuzkoa Basket.

Salir de la versión móvil