Web de Baloncesto | Campo Atrás es tu sitio de basket

Súper Agropal Palencia es un vendaval en Torrelavega (58-107)

El Alega Cantabria no pudo en ningún momento con un Súper Agropal Palencia que desarrolló un partido perfecto.

Alega Cantabria recibía a Súper Agropal Palencia y varios cientos de aficionados palentinos que abarrotaron el Pabellón Vicente Trueba de Torrelavega. Los cántabros venían de vencer a Obradoiro y los palentinos contaban todos sus partidos por victorias.

Fotos: Miguel Trueba.

Jakovics iniciaba anotando de 3 puntos, seguido de dos canastas de Vrankic y Armus, Lugarini inauguraba el marcador para los locales (2-7). Borg de 3 y Vrankic de 2 ampliaban diferencias a favor de los morados. Jassel Pérez apareció en el partido para reducir diferencias pero Wintering demostró su buen estado de forma anotando 10 puntos en este periodo. Final 11-28 muy favorable para el equipo de Natxo Lezkano todavía sin poder sentarse en el banquillo.

Kunkel se unió a la fiesta con dos triples consecutivos, Rodríguez anotaba por los cántabros, pero Wintering seguía sin fallar ninguna canasta y Manu Rodríguez desde la línea de 3 puntos ponía un 24-60 muy favorable a un Súper Agropal Palencia que estaba bordando el partido en ataque y en defensa.

Alega Cantabria quiso engancharse al partido con un 4-0 de parcial con un mate de Kande y una canasta de Johnson, pero Wintering anotaba de 3 a falta de 8:35 para llegar al final del cuarto (28-63). Con Kunkel anotando 2 tiros libres y un triple fallado por Powell se llegaba al final del tercer periodo con un escandaloso 48-82.

Fotos: Miguel Trueba.

En el últimos cuarto la única duda era saber si Súper Agropal Palencia llegaría a los 100 puntos para disfrute de la afición palentina desplazada a Torrelavega. Alega Cantabria bajó los brazos y tan sólo Jassel Pérez y Johnson dieron síntomas de querer terminar con la cabeza alta. Al final se llegó con un 58-107, con 21 puntos de Kunkel, 10 de Jakovics y 22 de Wintering. Jassel Pérez terminó con 16 puntos insuficientes para parar a los palentinos que duermen líderes de la categoría.

Salir de la versión móvil