Los palentinos vuelven a la senda de la victoria en Zamora con un gran segundo cuarto y un impresionante Manu Rodríguez.
Séptima jornada de la Primera FEB en el Ángel Nieto de Zamora, Súper Agropal Palencia quería volver a sentir las buenas sensaciones de las cuatro primeras jornadas del campeonato. C.B. Zamora quería sumar jna nueva victoria para acercarse a zona de play off.
Golpeaba primero Súper Agropal Palencia por medio de Kunkel, Jakovics y Oroz. Lo por los zamoranos anotaba todos los puntos de su equipo. El cuarto transcurrió con pequeñas ventajas para los palentinos hasta que Paukste puso el 16-14 a falta de 2:56. Se llegaba al final del cuarto con 23-18 anotando Álvaro Martínez desde la línea de 3 puntos.

Fotos: C.B. Zamora.
Manu Rodríguez anotaba para los palentinos y Rogers de 3 para los zamoranos, el escolta granadino anotaba la canasta para poner las tablas en el marcador a falta de 8:08 para llegar al descanso (28-28). Desde ese momento Súper Agropal Palencia fue una máquina de anotar pudiéndose ver de nuevo la gran versión de los visitantes. Con un escandaloso parcial de 5-32 se llegó al descanso con un resultado muy favorable a los chicos de Natxo Lezkano (33-60). 42 puntos habían anotado los palentinos en estos 10 minutos por 10 de los zamoranos.
Se volvía de nuevo al encuentro con un triple de Oroz que ponía el +30 en el electrónico (33-63). C.B. Zamora intentaba rebajar esa gran diferencia y Rogers se echó el equipo a la espalda con 5 puntos consecutivos. El americano anotó el 52-67 a falta de 3:45 haciendo que Lezkano pidiese tiempo muerto. Rogers acercaba a los zamoranos aún más con una nueva canasta pero Manu Rodríguez con un 3+1 daba aire a los suyos (54-70) a falta de 3 minutos. Manu, Kamba y Wintering aumentaban diferencias de nuevo pero Paukste de 2 puntos cerraba el cuarto con el resultado de 60-78.
Comenzaba el último y definitivo periodo con un 0-10 para Súper Agropal Palencia en 2 minutos de juego, Pauskte con un mate ponía el electrónico con un 62-88, un nuevo parcial favorable a los visitantes de 5-8 hacía a Saulo Hernández parar el encuentro con un tiempo muerto a falta de 4:29 para finalizar el encuentro. Kunkel anotaba de 2 puntos el 73-100, Álvaro Martínez con un mate para C.B. Zamora cerraba el encuentro con un definitivo 77-102.
Youtube: Súper Agropal Palencia