El equipo palentino con un expectacular Kunkel, que dio el susto del partido fue muy superior a un Tizona Burgos de más a menos.
Último derby en el Pabellón Municipal de los Deportes de Palencia. Empezó bien el equipo de Salva Camps que hacía mucho daño a la defensa palentina, buenos minutos de Caio Pacheco que anotaba y manejaba al equipo con autoridad. Por parte de los palentinos Kunkel anotaba 13 puntos en este período además dando el susto con una posible lesión del gemelo derecho. Con 22-24 se llegó al final del primer cuarto.

Fotos: Campo Atrás.
Súper Agropal Palencia no era capaz en estos primeros minutos de tomar el control del partido y únicamente Tobias Borg destacaba en faceta defensiva y ofensiva. Luis Guil pedía tiempo muerto con empate a 36 a falta de algo más de tres minutSuos para llegar al descanso. Con un triple con bastante fortuna de Wintering y una falta en la misma jugada a Krutwig anotando un tiro libre se llegó al descanso con 53-46.
Súper Agropal Palencia encontró la forma de defender a un Tizona que cosechaba numerosas pérdidas. Kunkel volvió al parquet para alivio de los aficionados morados y siguió viendo el aro como una piscina. Final del tercer periodo con +20 en el marcador (82-62).
El último cuarto sirvió para que los palentinos aumentarán la ventaja, 2+1 de Nkereuwem y un triple de Dimitrov se llegaba al 95-68 a falta de 6:12 para el final, unos últimos 5 minutos que Súper Agropal Palencia bajó el pistón y Tizona redujo difencias. El punto número 100 se hacía desear hasta que Borg sobre la bocina anotaba un triple que ponía el punto 102 para los locales. Final un 102-79 que mostraba un Súper Agropal Palencia muy superior a Tizona.
Youtube: Súper Agropal Palencia.
Youtube: Tizona Burgos.