El Real Madrid consiguió una nueva victoria a domicilio (89-104) ante Casademont Zaragoza para cerrar la liga regular con un impoluto 17 de 17 en la segunda vuelta. El partido se rompió en apenas 15 minutos y una vez más Casademont encajó más de 100 puntos en el partido, aspecto que les ha lastrado durante toda la temporada para alcanzar cotas mayores. El MVP del partido fue Mario Hezonja con 23 puntos y 6 rebotes demostrando una vez más su apetito competitivo. Y además contó con la ayuda de Hugo González y Alberto Abalde. Por parte de Casademont Yusta y Sulejmanovic fueron los más valorados y con mayor acierto en el tiro con 18 y 20 puntos respectivamente.
El partido lo abrió Alberto Abalde desde el triple tras el salto ganado por Walter Tavares (premiado mejor defensor de la liga). A pesar de esa rápida acción, los primeros 5 minutos de juego fueron bastante igualados (11-15) y Mario Hejonza (7 puntos) ya avisaba que iba a ser una gran noche. Una acción a campo abierto de Abalde obligaba a parar el partido a Rodrigo San Miguel ya que el Madrid comenzaba a despegarse en el marcador ( min 7, 13-21). Y esa pausa tuvo reacción en el equipo rojillo y de la mano de Bell-Haynes y Watson lograron reducir la desventaja hasta el 23-28 con el que se llegaba al final del primer período.
Comenzaba el 2º cuarto y ambos equipos mostraron equilibrio en sus aciertos y errores manteniendo el Madrid en rentas entre los 4 y los 8 puntos con un Hugo González muy activo en ambos lados de la pista y con Watson por los locales produciendo desde la pintura (36-40 min 15). Pero esa igualdad se rompió en apenas 3 minutos con el colapso de Tavares en la zona de Casademont y con el acierto del equipo blanco que disparó el marcador (38-52). San Miguel paró de nuevo el partido pero en esta ocasión no le funcionó y el Madrid siguió castigando al equipo aragonés con Feliz y Ndiaye a los mandos que ponían la máxima antes de pasar por vestuarios (40-60). El partido quedaba resuelto en apenas 20 minutos y la parroquia rojilla sumaba la enésima decepción de la temporada.

El tercer cuarto mostró la mejor cara de Casademont Zaragoza y mostró el carácter que muchas veces les ha faltado a lo largo de la temporada. Poco a poco fueron recortando la distancia y dejando buenas acciones colectivas a ambos lados de la pista. Con Sulejmanovic y Yusta a la cabeza ganaron el parcial y dejaban el marcador en un 68-80.
Se llegaba a los últimos 10 minutos de la temporada y la afición rojilla quería soñar con una victoria con la que endulzar la despedida de la temporada. Y tras un triple fallado por Dimsa aparecía Watson por los aires con un gran mate que hacía que la desventaja se quedase en 8 puntos levantando al Felipe de sus asientos. Chus Mateo no lo veía claro y paró el partido. Tras el tiempo muerto volvió a aparecer Mario Hezonja y con 3 triples consecutivos devolvía la calma a su equipo. Casademont ya no pudo aguantar este nuevo impulso madridista y el partido ya languideció con intercambio de canastas de ambos equipos hasta el 89-104 final.