Tenerife logró su tercera victoria de la temporada en la Basketball Champions League de FIBA en su visita al Saint-Quentin francés por 61-71 en un partido decidido en el último cuarto
El partido comenzó con Robinson muy acertado por parte de Saint-Quentin pero Scrubb y Kramer intentaban responder con ayuda de Guerra (7-6). Olejniczak daba continuidad al acierto de los franceses para que siguieran por delante (9-6). Tras varios minutos de desacierto por ambos conjuntos, Robinson volvió a acertar desde el triple para provocar tiempo muerto de Tenerife (12-6). La salida de Huertas a pinta fue importante para acercar a los suyos en el marcador con sus puntos aunque Robinson seguía acertado al que se le sumó Silva (15-11). En el tramo final del cuarto, Huertas, Sastre y Shermadini ajustaron el marcador pero Olejniczak cerró el primer cuarto para llegar con ventaja gala (21-17).
Los insulares comenzaron mejor el segundo cuarto con gran protagonismo de Shermadini y Diop al que Olejniczak trataba de hacer frente provocando tiempo muerto galo (24-23). Moore, Traore y Robinson dieron tranquilidad a los suyos pero Fitipaldo, Abromaitis o Sastre con ayuda de Guerra hicieron volver al partido a los de Vidorreta con buenos minutos de juego (32-33). Tras tiempo muerto local, una canasta de Goudou-Sinha dejaba a los franceses por delante al descanso (35-33).
A la vuelta de vestuarios, Scrubb y Guerra lograron dale la vuelta al marcador pero un imperial Olejniczak devolvió el control a los suyos y a partir de ahí reinó la igualdad (39-39). Los canarios no se quedaban atrás pero no lograban ponerse por delante gracias al buen ttrabajo del jugador polaco con la ayuda de un Traore inspirado (45-41). Una canasta de Silva provocó tiempo muerto visitante y tras el Huertas intentó despertar a los suyos y lo hizo con ayuda de Diop pero Boucaud y Olejniczak calmaron la reacción canaria para finalizar el tercer acto por delante (51-46).
En el último cuarto, Sastre, Abromaitis y Diop activaron a los suyos al inicio a pesar del buen hacer de Olejniczak para dale la vuelta al marcador (53-56). Fitipaldo y Guerra dieron continuidad al buen momento canario con ayuda de Abromaitis para provocar tiempo muerto galo (55-64). El tramo final del partido fue controlado por los tinerfeños para que finalmente se llevaran la victoria de Francia (61-71)