Tijana Krivacevic llega a Movistar Estudiantes para ser la nueva interior después de la baja por asuntos personales de Olivia Cochran.
La jugadora nacida en Hungría tiene 35 años y que tiene muchísima experiencia en nuestro baloncesto. Formada en Ceglédi KK de su país, pasó después por el Pécs y posteriormente por el Sopron y ya disputando competición europea desde los inicios de forma ininterrumpida.
Su carrera le ha llevado a jugar tanto Euroliga como Eurocup y jugar en países como Polonia, Israel, Turquía, Italia o España. En Liga Femenina Endesa jugó en la 2011-2012 en el Rivas Ecopólis, y más tarde en el Perfumerías Avenida en la campaña 2016-2017. Finalmente jugó dos campañas en el Clarinos de Tenerife entre las temporadas 2021 y 2023.
Además de ser internacional absoluta con su país desde categorías inferiores, su última experiencia baloncestística fue en el Sopron de su país donde jugó tanto Liga húngara como Eurocup. En competición doméstica promedió 9.1 puntos y 4 rebotes por encuentro, mientras que en Europa se fue hasta los 6.8 puntos y 3.6 rebotes.