Valencia Basket venció holgadamente por 93 a 50 a Cadí La Seu en un encuentro que tuvo la terrible lesión de Queralt Casas justo antes de la F6 de la Euroliga.
Las taronjas comenzaron muy fuertes con 3 tiros libres de Fiebich y un triple de Fingall (8-2). La diferencia crecía y Isaac Fernández tenía que parar el partido después de una canasta interior de Alexander (12-4). Mandic y Raventós intentaban mantener la diferencia aunque Valencia Basket se estaba mostrando muy superior (especialmente en el juego por dentro) y la ventaja solo hacía que crecer, en un cuarto que terminó 22 a 10 después de una canasta a final de cuarto de Mavunga.
El segundo cuarto fue un vendaval del conjunto local que atropelló a un Cadí La Seu desdibujado. Yvonne Turner estaba haciendo un buen partido y se estaba mostrando muy desequilibrante sumando ya 8 tantos. Mavunga y Leti Romero se estaban combinando de maravilla y los guarismos seguían creciendo. Fingall y Alexander lo hacían fácil en la pintura y las catalanas consiguieron su primera canasta del cuarto a falta de 2:16 para la conclusión del segundo cuarto. Vendaval ofensivo camino de vestuarios con el 53 a 14.
El partido ya no tenía historia y todo se paró tras la terrible lesión de Queralt Casas, enmudeciendo la Fonteta. La preocupación del público y los aplausos hacían que todas las jugadoras pensasen más en el estado de salud de la catalana que en el propio encuentro , con la de Bescanó marchándose en camilla con una terrible lesión en su brazo.
El cuarto transcurrió con las diferencias similares al segundo cuarto pero con un Cadí La Seu algo más efectivo, venciendo este periodo por 15 a 19.
Ridard reducía algo la renta de las suyas a inicio del último cuarto (72-40), pero Valencia Basket puso una marcha más y los puntos de Romero, Mavunga y Fiebich distanciaban a las taronjas (78-40). Torrens acertaba con dos triples consecutivos y una canasta posterior, en un partido que terminó con un resultado final de 93 a 50 para Valencia Basket.