Vladimir Brodziansky y el Joventut Badalona separan de nuevo sus caminos, tras una segunda etapa del jugador que no ha sido tan buena como la primera.
La decisión ha sido de mutuo acuerdo ya que el jugador tenía contrato por un año más y finalmente el jugador eslovaco no será parte del equipo la siguiente temporada.
Brodziansky llegó a la Penya el verano dle 2020 y ha jugado cuatro años en el Joventut Badalona en dos etapas diferentes. La primera, y más exitosa, del 2020 al 2022 y esta segunda en la que ha jugado un total de 175 partidos entre Liga Endesa, Eurocup y Copa del Rey.
Es una pérdida importante para los verdinegros si estuviera en la versión que ofreció en sus dos primeros años que le permitieron lograr un gran contrato económico con el Bahçessehir Koleji turco y luego su oportunidad en Euroliga con el Partizan.
Tras no tener minutos con los serbios regresó al Joventut donde le costó recuperar el ritmo y no pudo mostrar su mejor versión. El club en el comunicado que ha emitido agradece su implicación esos años donde la Penya ha hecho grandes temporadas a excepción de esta etapa final.
Será importante que el Joventut Badalona acierte en el fichaje de un cuatro que tanta importancia tiene en un club como el catalán que debe acertar en los refuerzos que haga para afrontar la nueva temporada.
Consulta todos los movimientos de la Liga Endesa en nuestra tabla de mercado.