El apellido «Norris» vuelve al Palau después de 32 años cuando Audie Norris vestía de azulgrana. Con este fichaje el Barça cierra la plantilla para la temporada 25/26. Aunque su apellido nos parezca familiar, no tiene nada que ver con la leyenda del club y ahora embajador de la sección de baloncesto. ¿Así que quién es Miles Norris?
Miles Norris es un jugador joven de 25 años y 2,06 metros de altura. En la plantilla viene para reforzar la posición del 4, que estaba un poco abandonada con tan solo Shengelia ocupando esa posición. Es un jugador atlético, con buenos muelles para rebotear, taponar y machar el aro. También destaca por su versatilidad, con un buen tiro exterior que lo convierte en un jugador capaz de abrir la pista. Además, es un jugador muy ágil para medir 2,06 m, lo cual le aporta una ventaja clara contra jugadores con menos movilidad. En su última temporada en la G-League ha promediado más de 16 puntos y 5 rebotes por partido con un acierto que ronda el 40% desde la línea de 3.
El Barça ahora cuenta con tres fichas de extracomunitarios: Clyburn, Miles Cale y ahora Norris. En Euroliga no hay problema, pero en ACB, Peñarroya tendrá que decidir cuál de los tres es descartado para cada partido. Veremos como Joan Peñarroya consigue encajar este perfil de jugador dentro de sus sistemas y si el jugador es capaz de adaptarse al ritmo de juego europeo.