Panathinaikos anda loco por levantar la Euroliga y busca un fichaje estrella que cambie el rumbo de esta competición esta misma temporada. Su presidente no está contento con el rendimiento de los suyos y por eso quiere sacudir el mercado.
El nombre que está encima de la mesa es el de Yabusele, ex del Real Madrid y que no está contando con los minutos que le gustaría en los New York Knicks. El cierre del Trade Deadline le ofrece esta oportunidad aprovechando el descontento del francés y que ninguna otra franquicia parece apostar por él.
La última derrota de los griegos en liga ante Aris y las duras palabras del presidente de Panathinaikos hacen ver que la cosa no va como ellos quisieran y Guerschon Yabusele ha entrado en escena con un rumor que cada vez va cogiendo más cuerpo.
Es el gran objetivo como apuntan desde Grecia en una operación muy complicada por el elevado sueldo del jugador qur debería ser traspasado y cortado por su nueva franquicia ya que cobra 3,5 millones de dólares esta temporada y tiene opción a subir a 5,7 la próxima.
Muchos flecos por cerrarse para que Yabusele regrese a la Euroliga y dé Panathinaikos un golpe encima de la mesa con la llegada de un jugador que en Europa marca y mucho las diferencias.
Sus bajos promedios con los Knicks no le hacen muy apetecibles para otras franquicias de la NBA como los Spurs que ya le han rechazado a pesar de contar con su compatriota Wembanyama que estaría encantado de su llegada.
Se vienen horas decisivas para conocer si Yabusele se convierte en realidad para Panathinaikos o sigue siendo un sueño inalcanzable para ellos o cualquier equipo de Europa.

