El culebrón de estos días de Yabusele parece que llega a su fin con un nuevo destino que pocos esperaban ya que querían ver al francés de vuelta a un equipo de Euroliga.
Los Knicks han decidido incluir en un trueque a Guerschon Yabusele que antes del cierre de mercado hará las maletas y cambiará la Gran Manzana por los Chicago Bulls para intentar relanzar su carrera en la NBA donde no está teniendo el protagonismo esperado.
Con este traspaso, informado por Shams Chanaria, los Knicks reciben a Dalen Terry a cambio del francés y se cierra así la posible vuelta a Europa donde el Real Madrid o Panathinaikos le esperaban con los brazos abiertos para ser candidatos a todo en Euroliga.
Tras su vuelva a la NBA en los Philadelphia 76ers, impresionados por el rendimiento del galo en los Juegos Olímpicos, el jugador hizo una buena temporada con promedios superiores a 10 puntos y 5 rebotes por partido. Eso le abrió las puertas de los New York Knicks este verano donde no ha rendido como esperaba.
Los rumores de su regreso a Europa eran evidentes pero ahora cambia de franquicia para intentar alzar el vuelo en los Chicago Bulls.

