El Club Ourense Baloncesto se resarció de su última derrota en casa contra el colista C.B. Naturavia Morón, al que venció claramente por 33 puntos de diferencia. Buena entrada en el Pazo Paco Paz para disfrutar del juego local y cicatrizar completamente las heridas.
El conjunto de Moncho López comenzó marcando el ritmo y dominando el encuentro desde el principio. 25-16 era el resultado al final del primer cuarto, comandados por Gill y Brito. El Morón se mostraba muy fallón en el tiro cometiendo bastantes pérdidas de balón y eso le pasaba factura al descanso (52-32).
No aumentó el acierto desde el exterior un aciago Morón -0 de 15 en triples- que intentaba jugar rápido en transición pero lo máximo que obtuvo fue un intercambio de canastas con los cobistas. Si no era Rodríguez aparecían Fernández o el compulsivo Moody para acribillar a los sevillanos, en los que tan sólo Badji y Jiménez mantenían el tipo.
Al término del tercer cuarto la ventaja local se mantenía (78-55). El último cuarto fue de mero trámite e incluso sirvió para que los ourensanos incrementasen la diferencia hasta los 33 puntos. De esta manera el Morón sigue sin conocer la victoria en la competición y el COB recupera el liderato a la espera del encuentro de mañana Zamora-San Pablo Burgos.