
Badalona amanece con un sueño: que Ricky Rubio regrese a la Penya para un último baile. Y los rumores cada vez se hacen más fuertes con la esperanza que el bueno de Ricky vista de nuevo la elástica verdinegra.
Sería un sueño no solo para los aficionados de la Penya, sino para los seguidores del baloncesto que disfrutan con el buen basket. Y Ricky lo tiene. Y sería una historia muy bonita verle acabar su carrera con la elástica del club que le vio nacer y que sueña con darle el merecido homenaje tanto en el Olímpic como por todas las canchas en las que juegue.
Es cierto que su regreso son solo rumores, pero cada vez cobra más ilusión que vuelva a jugar en el Joventut, donde, como ha reconocido su propio presidente Juanan Morales, sería recibido con los brazos abiertos porque es su casa.
Estaremos atentos porque nos han dicho que se acerca el día del posible anuncio de una noticia que sería la noticia del año, no solo porque seria un fichaje top para la Penya, sino porque nos permitiría disfrutar de nuevo de uno de los mayores talentos que ha dado el baloncesto español.
Sea como sea, apoyaremos la decisión que tome el bueno de Ricky que tanto ha dado para nuestro baloncesto. Pero si vuelve a las canchas estaremos felices de tenerle de vuelta.