Una excelente primera parte de Estonia con mucha efectividad le vale para vencer por 75 a 89 a una Chequia que nunca pudo entrar en el partido.

Después de segundas oportunidades Estonia comenzaba a sumar con los puntos de Raieste y Joesaar, mientras que por parte checa Krejci y Bohacik lograban ver aro (9-12). Otra vez desde dentro Estonia seguía sumando ante una débil Chequia por dentro, en la que solamente Svoboda aportaba intensidad en estos compases (13-16). Los puntos de Kullamae los contrarrestaban Peterka y Kyzlink. Finalmente los bálticos vencían 19 a 23 a final de los primeros 10 minutos.

Konontsuk y Kullamae eran contestados por un buen 2+1 de Krejci. El exterior Krejci era la referencia ofensiva y checa, y poco después no fallaba desde el triple y lograba encestar otra bandeja (27-29). Drell lideraba un parcial de Estonia que quedaba culminado por un gancho de Tass. Diego Ocampo tenía que parar el encuentro (31-40). Bohacik rompía el parcial con un triple, pero venía otro arreón de una efectiva Estonia con Kullamae y Joesaar a la cabeza (36-49). El cuarto lo culminó un Riisma efectivo desde el banco y que sumó 5 puntos seguidos. 36 a 54 para Estonia al descanso.

La diferencia no paraba de crecer y los bálticos se ponían más 25 con Kullamae y Konontsuk sumando desde fuera (38-63). Drell tomaba el relevo y su polivalencia no la podía parar Chequia (42-71). El partido estaba roto y Chequia lo intentaba con un parcial de 6 a 0 con tantos de Svoboda y Hruban. El acierto final desde el tiro libre de los visitantes dejaba el 52 a 77 a falta de 10 minutos.

Dos triples consecutivos del nuevo jugador de Tizona Jan Zidek bajaban de los 20 la renta (60-78), pero Kullamae respondía con un gran fadeaway. Zidek seguía liderando a los suyos y Chequia escurría algo más la ventaja (66-81). Finalmente las ventajas se mantuvieron y Estonia logró una importante victoria por 75 a 89.