
Olympiacos sumó una nueva victoria en su visita a Múnich por 71-96 en un partido dominado desde el salto inicial por los de Bartzokas
El partido comenzó con igualdad entre ambos conjuntos durante varios minutos. La aparición de Dorsey y Ward dio las primeras ventajas a Olympiacos Piraeus (9-13). Da Silva y Gabriel intentaron despertar a Bayern Munich pero Ward, Dorsey y Milutinov hicieron solida la ventaja griega (13-19). En los minutos finales del cuarto, Da Silva siguió aportando pero Hall y Vezenkov cerraron el primer cuarto con renta visitante (15-23).
Peters y Hall hicieron volar a los de Bartzokas en el inicio del segundo periodo con ayuda de Ntilikina o McKissic ante los intentos de Mike o Da Silva por frenar el buen momento heleno (19-38). Fournier se sumó al apartado ofensivo griego pero los puntos de Lucic u Obst mitigaron un poco el daño para los alemanes (28-43). El tramo final del segundo cuarto volvió a ser visitante con la aparición de hombres como Walkup para llegar al descanso con solida renta para los de El Pireo (29-47)
A la vuelta de vestuarios, los griegos siguieron dominando el partido para alcanzar ventajas cercanas a los 20 puntos (38-56). Los locales no eran capaces de anotar con fluidez ni imponer su juego ofensivo ni defensivo ante un conjunto heleno muy serio durante todo el partido. Los alemanes lograron vun par de veces acercarse hasta los 14-16 puntos de desventaja pero la solidez helena dejaba el partido casi sentenciado al final del tercer acto (52-69).
El último periodo no tuvo mucha historia. Los de Bartzokas no bajaron su energía y lograron aumentar diferencias ante un conjunto alemán que parecía haber bajado los brazos. Al final la victoria voló para Grecia para que los rojiblancos siguieran en la parte noble de la clasificación de Euroleague (71-96).




