Icono del sitio Web de Baloncesto | Campo Atrás tu sitio de basket

Aaronette Vonleh renueva con el Gernika KESB

Foto: María Mentxaka

Aaronette Vonleh seguirá creciendo en la Liga Femenina Endesa y lo hace de nuevo con el Gernika KESB.

La parte inicial de la temporada pasada la jugó en el Hozono Global Jairis(LF Endesa y Eurocup) y posteriormente jugó en el club gernikarra, donde ha promediado 7.6 puntos y 3.7 rebotes .

Previamente la interior norteamericana brilló en la Universidad de Baylor, demostrando ser una de las mejores interiores de su conferencia con unas medias de 15 puntos y 5.8 rebotes por encuentro.

En la web del club Vonleh ha dicho que: “Vuelvo, pero esta vez para el año entero. Estoy deseando volver a ver a la Marea Granate”.Vonleh se une al fichaje de Estel Puiggròs y a las renovaciones de Ángela Salvadores y Ane Olaeta

Salir de la versión móvil