
Aaronette Vonleh seguirá creciendo en la Liga Femenina Endesa y lo hace de nuevo con el Gernika KESB.
La parte inicial de la temporada pasada la jugó en el Hozono Global Jairis(LF Endesa y Eurocup) y posteriormente jugó en el club gernikarra, donde ha promediado 7.6 puntos y 3.7 rebotes .
Previamente la interior norteamericana brilló en la Universidad de Baylor, demostrando ser una de las mejores interiores de su conferencia con unas medias de 15 puntos y 5.8 rebotes por encuentro.
En la web del club Vonleh ha dicho que: “Vuelvo, pero esta vez para el año entero. Estoy deseando volver a ver a la Marea Granate”.Vonleh se une al fichaje de Estel Puiggròs y a las renovaciones de Ángela Salvadores y Ane Olaeta




