Adrià Domènech y Pablo Marín renuevan con el conjunto sevillano. Domènech ha renovado hasta 2026 y Pablo Marín hasta 2025.

El ala-pívot catalán viene de hacer una gran temporada con el Betis, promediando 4.2 puntos, 2.6 rebotes y 0.4 asistencias por partido. Su polivalencia y calidad le han hecho ser uno de los jugadores sevillanos más útiles en este pasado curso.

El jugador catalán procede de la cantera del Joventut de Badalona. Con ellos ha jugado en el Prat cuatro temporadas. Después de desvincularse de los verdinegres Adrià Domènech acabó recalando en el Oviedo, donde su buena temporada le hizo acabar en el Betis.

Por otra parte Pablo Marín es un joven jugador de la cantera de Real Betis Baloncesto que, después de tres temporadas cedido en Benicarló, Morón y Zamora el año pasado volvió al equipo sevillano y ha renovado una temporada más hasta 2025.

Consulta este y otros movimientos en nuestra tabla de mercado de Primera FEB, antigua LEB ORO, donde podrás estar al día de todos los fichajes de los equipos que la componen para la nueva temporada 2024/25