
Al Horford, veterano jugador dominicano de la NBA, ha cambiado de equipo y pasará de defender la camiseta de los Boston Celtics a compartir equipo con Stephen Curry en los Golden State Warriors.
A sus casi 40 años se despide de los Celtics con quien ganó el anillo en el 2024, escribiendo su nombre en la historia de la franquicia más laureada de la historia. Y quiere más, porque ficha por los Warriors con quien podría luchar de nuevo por ser el mejor equipo de la liga.
En su cuenta de X, el bueno de Horford escribía lo siguiente: «Desde el momento en el que llegamos, me habéis recibido a mí y a mi familia con los brazos abiertos. Este capítulo en mi carrera tendrá un lugar especial en mi corazón. Ganar el título 18 con esta franquicia será un momento que celebraré para siempre«.
Es un jugador muy querido para la afición verde y a sus 19 años en la NBA es un jugador siempre importante en los equipos donde ha jugado por su competitividad y esfuerzo en cada acción, además de tener un gran lanzamiento a pesar de su altura.