Alfonso Plummer ha sido cortado por BAXI Manresa en un movimiento que busca mover la plantilla en busca de un nuevo jugador que aporte algo más de lo que ha hecho el jugador de Puerto Rico.

Su paso por el club del Bages ha sido corto porque llegó este mismo verano procedente del Ulm alemán y ya no estará bajo las órdenes de Diego Ocampo para el próximo partido de Eurocup ante el Hamburgo también germano.

La apuesta este verno por Plummer era para ser uno de los máximos anotadores del equipo, pero su rendimiento no ha sido el esperado con unos promedios de tan solo 9 puntos por partido en una media superior a los 15 minutos en pista. Se esperaba mucho más del caribeño.

Eso ha provocado que desde la dirección técnica, con el OK de Ocampo, se haya decidido tomar esta decisión para buscar un fichaje, que puede ocupar plaza de extracomunitario, que coja el relevo de Alfonso y ayude a cambiar la dinámica de un equipo que debe vencer para subir puestos en Eurocup y en Liga Endesa debe empezar a sumar si quiere colarse en la fiesta de la Copa del Rey.