Angel Reese es junto a Caitlin Clark una de las mejores rookies de este año en la WNBA. La jugadora, cuya rivalidad con Clark tiene pinta de ser algo mítica, se ha lesionado en la muñeca y no podrá acabar la temporada con las Chicago Sky.
La jugadora ha caído lesionada y no podrá jugar lo que resta de curso pero a pesar de esta lesión, y como ella misma dice en X, «he demostrado que pertenezco a esta liga, incluso cuando nadie creía en ello».
A la sombra de Caitlin Clark ha estado Reese este año pero ha demostrado lo buena jugadora que es hasta que tras el partido con Los Angeles Sparks cayó lesionada y las pruebas han determinado que este año no podrá volver a jugar.
Sus números son también muy buenos, con 13,6 puntos, 13,1 rebotes y 1,9 asistencias por encuentro, y seguro que nos ofrece grandes duelos con Clark, la que muchos consideran que marcará una época en el baloncesto femenino mundial. Reese ya tiene el récord de la liga con 15 dobles-dobles seguidos y su primera participación en un All-Star, claras muestras que es una jugadora a tener muy en cuenta.