Antonio Martín ha sido reelegido como Presidente de la ACB, en el que será su tercer mandato, tras llegar en julio 2018 y no encontrar oposición en esta última votación.

De momento Antonio Martín será el presidente hasta el 2029 tras la reunión de la Asamblea General Extraordinaria que se celebró en Madrid este pasado martes 19 de agosto.

La última renovación fue el pasado 2021 por lo que afronta la tercera etapa como Presidente con un agradecimiento del propio Antonio «a los clubes en todos los sentidos, por el apoyo a la ejecutiva a lo largo de estos años”.

Ha añadido el presidente: «Vamos a ir a por todas para que los 18 clubes, pese a sus diferentes naturalezas, tengan motivos para estar satisfechos. No vamos a prometer, más bien nos vamos a comprometer para crecer en todos los proyectos y desafíos que tenemos por delante».

El reto es mayúsculo sobre todo con los más jóvenes y requiere del esfuerzo de todos para que la visibilidad de la competición vaya a más para generar más ingresos y ser más atractivos para el público como explicaba el propio Antonio Martín.

Ahora trabajo por delante durante los próximos cuatro años para que la competición siga creciendo.