El Club Baloncesto Tizona anunció la vuelta del jugador catalán Arnau Parrado para las dos próximas temporadas después de que se cancelara su fichaje por Casademont Zaragoza.

Los maños de Casademont Zaragoza anunciaron el fichaje del joven jugador interior nacional Arnau Parrado para las 3 próximas campañas, pero tuvieron que cancelar el fichaje ya que no superó la revisión por una lesión que arrastraba de la temporada pasada.

Después de ello, CB Tizona volvió a llamar al jugador catalán para que volviera a la disciplina burgalesa donde tan importante ha sido este pasado curso y que volviera a jugar con ellos cuando se recupere de la lesión.

La anterior temporada fue uno de los jugadores más importantes de Tizona, promediando 10.9 puntos y 4 rebotes, siendo fundamental en muchas victorias.

Parrado viene formado en las categorías inferiores del Club Joventut Badalona y también jugó en el CB Prat, su equipo vinculado. Con la Penya ha llegado a jugar competición europea (Eurocup) y Liga Endesa.