Campo Atrás estuvo en el Eleanor R.Baldwin Arena de Boca Ratón viendo en directo la victoria de Florida Atlantic ante Texas State por 89 a 80. 

Los Owls del español Baba Miller sufrieron ante el conjunto texano y no tuvieron asegurada la victoria hasta el último minuto. 

El internacional mallorquín cuajó un buen partido ante sus fans, anotando 11 puntos, capturando 5 rebotes, repartiendo 5 asistencias y colocando 4 tapones (uno de ellos no contabilizado oficialmente) siendo decisivo para su equipo en varias facetas del juego. 

La evolución de Baba -que cuenta con la total confianza de su técnico John Jakus- es positiva aunque se le echa en falta un poquito más de determinación en ataque para asumir más responsabilidad y tiros decisivos. Ayer a falta de tres minutos pisó mal en un lance del juego dañándose levemente su tobillo pero aún así volvió a la pista para disputar los segundos finales.

El técnico de Florida State Leonard Hamilton no dio continuidad al mallorquín en Tallahasse pero en Boca Ratón se ha convertido en una pieza básica de un programa con bastante irregularidad y dudas este curso -tras la pérdida de la totalidad de los jugadores que alcanzaron brillantemente la Final Four del 2023-. De momento el balance de Florida Atlantic es de 7 victorias y 5 derrotas.

El potencial baloncestístico de Baba es muy evidente aunque la musculatura de su tren superior está pendiente de reforzarse, el canterano del Real Madrid sufre bastante en la pintura ante rivales de más peso y corpulencia para ganar la posición. En cambio su gran visión y juego por encima del aro enamoran a todos los fans de los Owls.

Su mayor problema es mental y su límite lo pondra él mismo. De momento en 12 partidos ha promediado 10.9 puntos, 7.4 rebotes y 2.8 asistencias. Veremos cómo termina la temporada regular y el torneo de Conferencia, a partir del cual se podrían saber sus aspiraciones para la próxima campaña.