
Asvel logró una importante victoria en su visita a Bologna ante la Virtus por 70-80 en un partido controlado durante la mayoría del tiempo
El inicio del partido fue bueno para Asvel con los puntos de Angola y Seljaas para tomar las primeras ventajas (2-6). Los de Ivanovic reaccionaron rápido con la irrupción de Edwards pero Eboua y Angola ayudaron a sus compañeros para voltear el marcador (7-10). Jallow Niang y Aston hicieron reaccionar a los italianos pero los visitantes tiraron de Vautier y Ndiaye en el tramo final del cuarto para finalizarlo por delante en el marcador a pesar de la canasta final de Alston (17-21)
Watson ,Harrrison y Eboua arrancaron inspirados el segundo cuarto para dar vuelo a los franceses y poner tierra de por medio (19-30). Edwards y Smailagic quisieron activar a los azzurro pero los puntos de Watson ,Eboua y Angola dispararon de nuevo a los galos (25-38). En el tramo final del segundo cuarto Hackett y Smailagic pusieron de su parte para devolver a los suyos al partido pero al descanso se llegó con solida renta gala (33-43).
A la vuelta de vestuarios, Edwards y Jallow quisieron activar a los suyos para meterlos en partido pero Traore y Ndiaye aguantaron el buen momento local que segundos después se hizo mas largo en el tiempo con los puntos de Edwards y Vildoza con ayuda de Diarra para llegar a voltear el marcador (50-49). Los minutos finales del tercer cuarto fueron de intercambio de canastas con continuas alternancias en el marcaodr para llegar al final con mínima renta gala (54-55)
Los puntos de Watson y Ndiaye dispararon a los visitantes en los primeros minutos del último cuarto dispararon a los visitantes (54-63). Jallow, ston y Vildoza intentaron parar el buen momento foraneo pero Watson siguió haciendo daño junto con Angola y Eboua (63-76), En los minutos finales Edwards y Niang intentaron la épica pero Ndiaye sentencio la victoria gala (70-80)




