
Bàsquet Girona ha cerrado la incorporación de un nuevo jugador para arrancar la nueva temporada, buscando puntos exteriores con la llegada del jugador holandés, Sander Hollanders.
El equipo de Moncho Fernández ha acabado la pretemporada con una clara victoria ante el Napoli pero han seguido rastreando el mercado y ha llegado la oportunidad de incorporar a un nuevo jugador como es el exterior Sander Hollanders.
El alero de 24 años aterriza con un contrato de dos meses a la espera de poder alargarlo hasta final de temporada si las cosas funciona y llega para completar el juego exterior catalán que debutará contra San Pablo Burgos.
La última temporada la jugó en el Spirou Basket belga con el que ha jugado tanto la liga como la FIBA Europe Cup con unos promedios superiores a los 9 puntos. Además es internacional con su país y llega para aportar puntos desde la larga distancia para Bàsquet Girona
San Emeterio, recientemente renovado hasta el 2027 como director deportivo de Bàsquet Girona, ha valorado de forma positiva la llegada de Hollanders y le da importancia ya que «supone un refuerzo clave para nosotros en un momento tan importante, justo antes de nuestro debut en la Liga Endesa”.