Bàsquet Girona ha confirmado la lesión de dos de sus jugadores, algo que trastoca mucho los planes de Fotsis Katsikaris en este inicio de temporada. Tanto Sergi Martínez como Juani Marcos cayeron lesionados en el partido contra BAXI Manresa y estarán un tiempo lejos de las pistas.
El base argentino Juani Marcos tiene una baja estimada de ocho semanas, dejando un hueco en el puesto de base para el conjunto de Girona. Se viene más minutos para el joven Guillem Ferrando y si cabe más para Iroegbu y Durham.
La baja estimada para el rubinense Sergi Martínez es de unas cinco semanas según han notificado los servicios médicos del Bàsquet Girona.
Ambas lesiones son musculares y de ahí que la estimación del tiempo de baja también dependa de su evolución y las sensaciones que tengan los propios jugadores en las próximas semanas.
Juani Marcos se lesionó en el muslo izquierdo, mientras que Martínez sufre daño en el gemelo de su pierna izquierda, siendo dos bajas sensibles para recibir en Fontajau al Granada el próximo sábado.
Para suplir estas ausencias llegará Albert Ventura, actualmente integrante del Prat de Segunda FEB y que ayudará en los entrenamientos. Es un jugador experimentado que ha jugado casi toda su carrera en el Joventut y que quien sabe si se ganará este tiempo un sitio en la rotación de Katsikaris.