
Bayern Múnich anunció en la mañana de hoy el fichaje del director de juego americano Kamar Baldwin con un contrato de 2+1 procedente de Baskonia.
El jugador se formó en la universidad de Butler de NCAA durante 4 temporadas para ser uno de los mejores jugadores promediando 16 puntos. Tras no tener opciones de entrar en NBA, nuestro protagonista decidió cambiar de aires y cruzar el charco para debutar en el viejo continente. Su primera experiencia la tuvo con el Turk Telekom de Ankara en Turquía promediando 5,8 puntos, 2,3 rebotes y 1,4 asistencias por partido en liga doméstica. Tras su buena temporada inicial en tierras turcas, su siguiente destino fue el Gottingen de la Bundesliga alemana con el que promedió 19,2 puntos, 4,1 rebotes y 3,3 asistencias por partido.
Estas dos brillantes campañas le dieron la oportunidad de regresar a NBA con Boston Celtics aunque mayormente competiría con el filial de G-League. Tras una buena temporada con buenos números volvió a Europa para competir con Trento de Legabasket Serie A en Italia donde promedió 15 puntos, 3 rebotes y 4,5 asistencias por partido en Eurocup. Esta pasada temporada compitió con Baskonia promediando 7 puntos, 1,7 rebotes y 3,7 asistencias en Euroleague esta pasada campaña