
Bayern Múnich Basketball logró su primera victoria de la temporada en Euroleague tras vencer remontando a Estrella Roja por 97-88.
El partido arrancó con buenas sensaciones para Estrella Roja con los puntos de Nwora para tomar las primeras ventajas (0-6). Bayern Múnich reaccionó con los puntos de Lucic y Jovic para meterse en partido pero Nwora seguía haciendo daño (7-9). La pareja interior Moneke-Izundu se sumaron al apartado ofensivo para hacer solida la ventaja de los de Sfairopoulos haciéndola solida (7-15). Los germanos reaccionaron gracias al acierto de Obst y al poder interior de Gabriel para ajustar el marcador pero Nwora mantuvo a los suyos por delante (17-19). En el tramo final del cuarto, la igualdad volvió al partido con varias alternancias en el marcador para dejar a los serbios por delante al final del primer cuarto con los puntos de Carter y McIntyre (24-28).
El inicio del segundo cuarto fue mejor para los visitantes con los puntos de Kalinic, Carter y McIntyre a pesar Giffey o Oscar Da Silva (33-41). Baldwin, Lucic y Mike lograron actuvivar a los bavaros para meterles en partido de nuevo aunque Nwora, Moneke o Davidovac respondieron con acierto (43-51). En el tramo final de este segundo cuarto Nwora y Moneke mantuvieron a los suyos por delante ante los buenos momentos de Obst y Mike para llegar al descanso con ventaja balcánica (50-55).
A la vuelta de vestuarios, Moneke y Nwora iniciaron acertados el tercer acto pero Obst y Baldwin activaron a los suyos con varias acciones positivas regulares para ajustar el marcador (60-62). Los visitantes aguantaron varios minutos mas por delante con los puntos de Moneke o Kalinic pero Mike, Obst o Lucic con ayuda de Mike cambiaron el ritmo y control del partido para endosar un buen parcial para ponerse por delante de cara al cuarto final (77-71).
El último cuarto no tuvo historia. El conjunto alemán controló el ritmo y marcador del partido con los puntos de sus jugaodres exteriores como Jessup o Jovic mientras que los serbios intentaban volver al partido con los puntos de Carter, McIntyre o Nwora y con ayuda puntual de Davidovac. Al final la victoria se quedó en tierras germanas para sumar la primera del curso (97-88)