
Bayern Múnich se hizo fuerte en casa tras vencer con solidez a EA7 Emporio Milán por 64-53 en un partido dominado en la mayoría de minutos
El primer cuarto del partido destacó por ser un cuarto igualado y lleno de alternancias en el marcador. Bayern Múnich logró con el paso de los minutos una renta de 4 puntos gracias a los puntos de Obst y Jessup para dominar el marcador (14-10). Sin embargo, entrados en los minutos finales de este primer acto, Mannion y Riccci lograron ajustar el marcador para llegar al final del primer acto con mínima ventaja alemana (16-14).
Manion y Brooks igualaron de nuevo el partido en el inicio del segundo cuarto pero la punteria de Obst y el buen hacer de Gabriel y Mike respondieron al buen trabajo de Booker (23-21). Los de Messina reaccionaron gracias al buen trabajo de Brown, Lucic y Booker para tomar el control del partido en el tramo final del segundo cuarto. Además, un triple de Shields cerró este periodo tras una canasta del local Gabriel para llegar al descanso con solida renta italiana (28-33).
A la vuelta de vestuarios, Obst, Mike y Baldwin lograron volver a igualar el partido e incluso darle la vuelta tras canastas de Ellis y Bolmaro (38-37). Giffey dio continuidad al buen trabajo de sus compañeros pero Brooks y Shields quisieron parar el buen momento bavaro (42-40). El tramo final del tercer acto fue alemá, con buenos momentos de Giffey y Hollatz para cerrar el tercer cuarto con renta local (46-40).
Brown, Booker y Brooks quisieron reaccionar desde el inicio del último cuarto pero Mike, Lucic y Obst pusieron tierra de por medio cortando la reacción (54-48). Brown y Bolmaro volvieron a la carga por parte azzurra pero el control era local con los puntos de Lucic, Baldwin y un Obst que acabó por sentenciar el partido a pesar de las apariciones de Guduric o Mirotic en los minutos finales (64-53).