Bilbao Basket logró la permanencia matemática en ACB tras lograr su decimoprimera victoria en ACB ante Basquet Coruña por 79-67 en un partido controlado

El partido arrancó con Basquet Coruña algo más entonado gracias a los puntos de Lundquist, Barrueta y Sillins para tomar las primeras rentas (3-6). Pantzar y Ali intentaban aguantar en partido a un Bilbao Basket que no encontraba acierto (8-8). La aparoición de Gielo y Sylla dieron otro aire a los vascos que con ayuda de Frey lograron un buen parcial para despegar en el marcador (17-9). Los locales habían encontrado inspiración y el primer cuarto finalizo tras un nuevo triple de Gielo (20-9).

Bagayoko, Kullamae y Domínguez dieron continuidad al buen momento local en el inicio del segundo cuarto haciendo solida la renta (27-10). Dos triples de Font activaron de nuevo a los gallegos con ayuda de Taylor para mantener esperanzas (30-19). Tras varios minutos de sequía por ambos lados, los puntos de De Ridder, Jones o Ali volvieron a dar aire a los de Ponsarnau (37-21). Entonces, Burjanadze tiro de veteranía y con ayuda de Lundquist y Sillins lograron recortar diferencias pero al descanso se llegó con cómoda renta bilbaína tras canasta de Frey (42-31).

A la vuelta de vestuarios, los gallegos entraron mucho mejor al partido con Taylor, Burjanadze y sobre todo Sillins haciendo mucho daño para recortar diferencias de forma notoria y meterse en partido (44-39). Los vascos no encontraron hasta entonces energía, una energía que les suministró Bagayoko y con ayuda de Frey lograron recuperar el control. Coruña tiró entonces de Taylor para hacer frente a los puntos de De Ridder y poder así cerrar el tercer cuarto vivos en partido (56-49).

Los triples de Pantzar y Domínguez junto a la ayuda bajo aros de Bagayoko fue el punto de inflexión local en el inicio del último cuarto (67-49). Taylor, Burjanadze y Sillins intentaron responder pero el partido ya estaba decantado y los de Ponsarnau lograron controlar el ritmo de juego en un último cuarto bastante tranquilo para certificar la permanencia en ACB y condenar a Coruña a primera FEB (79-67)