Bilbao Basket logró la clasificación para cuartos de FIBA Europe Cup tras vencer a Dinamo Sassari por 77-60 y así seguir también invicto en Europa

Bilbao Basket logró la clasificación para cuarto deEl partido arrancó igualado en los primeros minutos pero poco tardaron Pantzar, Ali y Hlinason en poner las primeras ventajas para Bilbao Basket (12-4). Tambone y Fobbs intentaron activar a Dinamo Sassari pero Pantzar y Dragic aguantaron a los locales (16-10). Los de Markovic tiraron de Truchetti y Vincini para ajustar el marcador pero Rabaseda y Jones cerraron el primer cuarto con ventaja vasca (20-14)

Capelletti, Truchetti y Tambone iniciaron el segundo cuarto inspirados para darle vuelta al marcador (20-21). Frey y Ali parecían poner las cosas en su sitio pero Halilovic y Fobbs ajustaron de nuevo el marcador hasta que Pantzar y Ali volvieron a activar a los suyos para obligar a tiempo muerto italiano (32-25). Rbaseda, Dragic y Jones daban continuidad al trabajo de sus compañeros pero Vincini y Benzius obligaron a tiemnpo muerto de Ponsarnau para terminar con buenas sensaciones el segundo cuarto y llegar al descanso liderando (41-33).

A la vuelta de vestuarios, Cappelletti ajustaba el marcador en los primeros minutos pero Pantzar, Rabaseda y Hlinason hicieron reaccio0nar a los vascos para aumentar la ventaja (51-40). Fobbs y Tambone quisieron despertar a los visitantes pero Silverio, Domínguez y Jones no lo permitieron para cerrar el tercer cuarto por delante tras dos canastas de Cappelletti (59-47).

En el inicio del último cuarto, Pantzar y Jones hicieron solida la ventaja local a pesar de los intentos por volver al partido de hombres como Bendzius y Halilovic (67-52). Ali y Rabaseda entraron en anotación regular para responder al último intento visitante con el acierto de Cappelletti, Vincini y Fobss pero finalmente la victoria se quedo en Bilbao (77-60)