Bilbao Basket sumó su segundo triunfo en pretemporada tras ganar al Napoli Basket italiano por 95-78 en la Spicbet Cup de Tallin.

El partido comenzó con igualad entre ambos conjuntos en los primeros minutos. Sin embargo, Bilbao Basket tomó la delantera con la anotación de Kullamae para marcar las primeras rentas (18-9). Napoli Basket intentaba despertar con la energía de Tote pero Hlinason empezaba a imponerse (22-11). en el tramo final del cuarto tuvo lugar la reacción italiana con un buen parcial para cerrar el primer cuarto con renta vasca (25-20).

El segundo cuarto arrancó espeso por parte bilbaína y lo aprovecho Napoli para meterse en partido cambiando la dinámica del mismo hasta que Domínguez dio tranquilidad a los suyos con un triple (36-29). Los italianos siguieron apretando para colocarse a menos de 4 puntos pero Pantzar y De Ridder lograron dejar a los suyos por delante al descanso (42-37).

A la vuelta de vestuarios, Dragic y Gielo encadenaron una buena serie de triples para hacer volar a los suyos (45-56). Napoli no pasaba por su mejor momento de partido y Kullamae siguió haciendo daño para aumentar diferencias. Los italianos reaccionaron de manera notoria bajo la anotación de hombres como Copeland pero en el tramo final del cuarto la calidad de Abdur-Rahkman dejó a los suyos tranquilos al final del tercer periodo (66-58).

El inicio del último cuarto fue un tanto inquieto para los de Ponsarnau. Los italiano intentaron meterse en partido y la eliminación por altas de Frey pareció ser importante. Sin embargo, tres triples de Dragic calmaron las aguas y posteriormente unos buenos minutos de Gielo acabaron por sentenciar la victoria bilbaína (95-78).