
Breogán anunció en la tarde de hoy el fichaje del jugador interior croata Dario Dreznjak de cara a la próxima temporada para cerrar la pintura para ACB.
El jugador se formó en el Siroki de su Bosnia natal durante varias temporadas hasta que su potencial y evolución fueron visibles para clubes más potentes de los balcanes y resto de Europa. Así su siguiente desafío fue el KK Zadar croata con el que dio el salto a competir en liga croata y sobre todo Liga Adriática. Con el paso de las semanas y los meses fue evolucionando a buen ritmo para promediar 12,7 puntos y 3,7 rebotes por partido en liga doméstica y 14 puntos y 4,5 rebotes en ABA League.
Esta evolución y potencial le hizo cambiar de aires esta pasada temporada enrolándose en el Napoli Basket de la LegaBasket Serie A de Italia donde promedió 8 puntos y 3 rebotes por partido. Sin embargo la temporada la terminó en la liga de Chipre con el Keravnos BC promediando 9,5 puntos y 4,3 rebotes por encuentro. El nuevo jugador del conjunto lucense fue internacional con las categorías inferiores de Bosnia e internacional absoluto con la selección croata ya que posee pasaporte.