Breogán anunció en la mañana de hoy el fichaje del jugaodr interior croata Danko Brankovic de cara a la próxima temporada en Liga Endesa.

El jugador se formó durante varias temporadas en la cantera del KK Cibona croata hasta terminar de quemar etapas y llegar a debutar con el primer equipo. Sin embargo, viendo que le faltaba rodaje la dirección deportiva decidió cederlo al KK Dubrava. En verano de 2022 siendo una de las perlas del basket de Europa la dirección deportiva de Bayern Múnich apostó por él para dejarlo cedido una temporada en el KK Mega Basket de Serbia. En los balcanes tuvo los minutos necesarios para destacar promediando 13 puntos y 6,7 rebotes y 2 tapones por partido.

En verano de 2023 regresó al conjunto alemán mucho más hecho como jugador y comenzó a tener minutos en el primer equipo compitiendo en Bundesliga y Euroleague promediando 4,6 puntos y 2,6 rebotes por partido en liga doméstica y 4,3 puntos y 2,2 rebotes por partido en Europa. Esta evolución permitió al nuevo jugador celeste ser internacional con la seleción absoluta de su Croacia natal.