Breogán sumó su octava victoria de la temporada tras vencer por un ajustado marcador de 81-79 a Unicaja Málaga en un partido de emociones.

El partido comenzó con igualdad entre ambos conjuntos con protagonismo de Grant y Shako por parte de Breogán y Barreiro y Perry por parte de Unicaja (4-4). Con el paso de los minutos, Taylor, Pérez y Kravish lograron darle aire a los visitantes (6-11). Vilá y Hilliard ajustaron el marcador en los minutos siguientes pero Pérez mantuvo a los de Navarro por delante pero un triple de Hilliard igualó el choque (15-15). El tramo final del cuarto fue malagueño con buenas acciones de Barcerowski y Dedovic para llegar al final del primer cuarto por delante (17-20).

Carter y Tillie iniciaron el segundo cuarto acertados pero Atic, Grant y Mavra ajustaron el marcador (24-25). Sin embargo, el acierto de Carter, Kalinoski y Pérez endosaron un buen parcial a pesar de los buenos minutos de hombres como Vila (29-39). Atic y Vilá intentaron activar a los gallegos pero en el tramo final del cuarto Kalinoski hizo solida la ventaja para llegar al decanso con ventaja andaluza a pesar de las últimas canastas de Grant (34-42).

A la vuelta de vestuarios, Grant, Hilliard y Grant activaron a los celestes en el inicio del tercer cuarto a pesar de los puntos de Tillie. Kurucs y Shako aparecieron en el apartado ofensivo para voltear el marcador y dar liguero aire a los de Casimiro (50-46). Dedovic intentó aguantar a los andaluces pero Vilá y Hilliard estiraron la ventaja antes de que los malagueños tirasen de Perry, Kalinoski y Pérez para voltear el marcador (58-59). El tramo final del cuarto fue gallego con el acierto de Vilá y Kurucs para cerrar el cuarto por delante (62-61).

El último cuarto arrancó con buenas sensaciones locales con Atic y Mavra anotando para distanciarse en el marcador aunque Perry y Tillie aguantaron a los de Navarro para igualar el choque (70-70). Los visitantes lograron ponerse por delante con Kalinoski o Kravish inspirados (70-74). Los lucenses despertaron entonces para dinamitar el partido cpon Grant, Vilá o Hilliard ejecutando con el paso de los minutos. El tramo final del partido fue ajustado con los tiros libres como protagonistas para dar la victoria a los gallegos (81-79).