
Bruno Fernando seguirá el próximo curso en el Real Madrid para dar descanso a Tavares y buscará mantener el nivel que mostró en la parte final de temporada, sino mejorarlo.
Tras llegar con la temporada iniciada y tardar en acoplarse al equipo, Bruno Fernando tendrá en esta temporada 2025-2026 la oportunidad de demostrar que su fichaje por el Real Madrid no fue un parche y que tiene los mimbres para ser un jugador importante en la rotación de Sergio Scariolo.
Desde su rumor de posible fichaje a su llegada pasaron pocos días y se esperó ya desde el inicio mucho más de un jugador con un físico envidiable para dominar los tableros de Europa. Ahora en esa «segunda» temporada y con un equipo que cambia de entrenador y con fichajes que parecen reforzar la plantilla, el papel de Fernando de momento es una incógnita.
Con Tavares claramente como cinco titular del Real Madrid, Bruno Fernando será un suplente de lujo que tiene la difícil misión de hacer olvidar a Poirier que en su último año con el Real Madrid dio un rendimiento excelente cuando estaba en pista. Si Bruno se acopla a los sistemas de Scariolo, el Real Madrid tendrá una de las duplas de «siete pies» más potente de Europa.
Este curso podrá hacer la pretemporada con sus compañeros y eso le permitirá acoplarse a lo que pida el nuevo técnico lo más rápido posible. Ese fue su principal defecto en la media temporada pasada ya que se mostró más cómodo en los Playoff que durante la Liga Regular.
Su aportación al equipo y los buenos minutos de descanso que pueda dar al gigante Tavares, será importante para que el Real Madrid pueda optar a todos los títulos, en especial la Euroliga, guinda del pastel en todas las temporadas.