
Bruno Fernando puede estar cerca de salir del Real Madrid y su destino podría ser el Partizan que parece haber iniciado conversaciones y negociaciones sin tener entre ambas partes nada cerrado todavía.
El jugador no está en su mejor momento desde que llegó al Real Madrid y tras no jugar nada en la segunda mitad del partido contra San Pablo Burgos y no viajar a Belgrado para jugar Euroliga contra Maccabi Tel Aviv, los rumores de su salida se han disparado.
Scariolo dejó claro que espera mucho más del angoleño, pero este club no espera a nadie y necesita resultados en su rendimiento cuanto antes. Además los malos resultados a domicilio han propiciado que se mire con lupa el rendimiento de los jugadores y ahí Bruno sale señalado.
Tras este rumor ya se ha empezado el baile de posibles equipos que sean destino para Bruno y según adelante Mozzart Sport, el Partizán de Belgrado quiere hacerse con el pívot y de momento el tema está sobre la mesa. Faltará ver si el Real Madrid encuentra sustituto primero para poder rescindir al angoleño y que pueda ser libre para ir a otro equipo.
Medios como Telesport también hablan de cifras, con la firma de dos temporadas por el conjunto serbio con cifras que rondarían entre 1,2 millones esta temporada y 1,9 la siguiente, y con una compensación económica para el Real Madrid.
La llegada de Bruno Fernando mediada la pasada temporada tras no encontrar de inicio un cinco como Poirier que se fue a Turquía, se vio con buenos ojos, pero no mostró un buen nivel hasta los Playoff. Ahí empezó a demostrar el nivel que tiene pero este inicio de temporada de nuevo parece lejos de su mejor versión y el Real Madrid quiere ajustar piezas lo antes posible.




