
Bruno Fernando no está convenciendo de nuevo en el Real Madrid y, tras no viajar a Belgrado, parece que tiene los días contados si el club le encuentra un sustituto de garantías.
El Real Madrid no espera a nadie y Bruno Fernando lo está experimentando en sus propias carnes. Tras lograr salvar el escollo de no tener un base-escolta claro, pero que se ha superado con la recuperación de Maledon y el trabajo de Kramer, ahora el club se centra en la posición de pívot.
Sus lagunas defensivas lejos de la pintura hacen que hacen que sufra mucho en los esquemas de Scariolo hacen que se busque una salida si se encuentra un jugador en su posición que no ocupa plaza de extracomunitario al tener ya tres y poder disponer de solo dos para la ACB.
El pasado fin de semana, sin Tavares por descanso, la actuación de Bruno Fernando no fue buena y no jugó nada en la segunda mitad por el rendimiento como afirmó Scariolo en rueda de prensa. El técnico italiano sabe que el propio jugador puede demostrar más y por eso su esfuerzo en el entreno es alto, pero a la hora de competir no parece gustarle lo que está mostrando.
Ahora tras no viajar a Belgrado, los descanso de Tavares los deberán cubrir Garuba y Almansa que a ido ganando músculo desde su llegar al Madrid y parece convencer a Scariolo. La alternativa son ellos mientras se rastrea el mercado donde no solo está el club blanco buscando un jugador en esa posición, por lo que la contratación de un cinco no será fácil.




